lunes, 6 de junio de 2011

Mi Idelogis De Vida Es Ana & Mia


Sera Que Nadie Me Entiende?
A Lo Mejor Es Que Eso Creo Yo !
Pero Como Creer Lo Contrario Cuando Me Quieren Mantener Controlada?
Quizas Es Porq Empezaron  A Ver Como Cambiaba Y Solo Querian Lo Mejor Para Mi!
El Problema Es Que Cambio Porq Tambn Quiero Lo Mejor Ser Perfecta Y Toda Una Princesa!
Pero Ellos No Quieren Que Lo Sea De Esa Forma..
Que Hago No La Escogi Yo! Ella Me Escogio ?
Ana Y Mia Me Escogieron Porq Vieron Q Tenia  Lo Q Se Necesitaba Para Ser Una Princesa Y Perfecta :)
No Eniendo  Porq Les Molesta Tanto El Que Sea Diferente :/
 No Le Hago Daño a Nadie Solo Una Ideologia De Vida Diferente
Haci Que Quieran O No Luchare Por Mi Ideologia  Lo Que Me Llevara A Ser Un Perfecta Princesa !
Luchare  Y Se Que No Estoy Sola Porq Hay Mas Chicas Y Chicos Con Mi Misma Ideologia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario