domingo, 13 de febrero de 2011

Como Si fuera Facil Cambiar...



Si fuera fácil cambiar tormentos por olvido… pero no lo es! Un día fui cambiando mi vida sin verlo, calladamente si, pero la fui cambiando y tu calladamente también entrabas en mi vida. Tal vez no recuerdo tu forma o tal vez si PERFECTA. Antes no sentía mis venas inundadas. Las noches se me van mirando caer las sombras o la lluvia. E cambiado con mis amigos, te recuerdo todo el tiempo, porque ansió ser PERFECTA. Escribiendo tu nombre y el mío en cada sitio. Tropiezo con la gente y les doy excusas por andar a ciegas… Olvido los días… y para saber que día es invento calendarios… Todos me preguntan que que me pasa, que si me encuentro bien y una simple respuesta, si estoy bien solo pensaba y se me fueron las luces….

No hay comentarios:

Publicar un comentario