domingo, 27 de febrero de 2011

Un Mal Dia

Viernes 25 De Febrero Del 2011


Que Dia Como Lo Odie : En La Mañana  Como Siempre Me Levante A Las 4:30am , Me Bañe, Me Organize Etc. Sali De Casa Para Irme Al Cole ,Pase por mi Amiga Y su Mama Me dice Q no Va A ir :S (Q mierda Me toca  Irme Sola )Hiba A Mitad De Camino cuando Me Encontre Con Mi Otra Amiga (Pff Q Bno Por Lo Menos no Me toco Todo EL Camino Sola )Bno Llegamos _AL Cole Y  No Habia ido Una De Las Profesoras :D Pedimos Q Nos Adelantaran Clases Y Lo Hicieron La Profe Fue Nos Coloco Un Taller Y Se Fue ...Cuando llega Faltando Ya 5min Para Acabaese Esa Clase Y Dice Q Nos Hiba A Dar Clase Normal Y No Nos Hiba A Valer Esa Hora PorQ Un Compañero Habia Colocado musica [JA ESO SOLO NOS PASA A NOSOTROS :S SU PUTA MADRE Y COMO NOS VA HACER ESO JM] Bno Entonces Todos Salimos  Y Despues Estuvimos Una Hora Libre ... Mis Compañeros Se Colocaron  A Jugar  yo No Tenia Animos De Nda ... Asi Q Me Dio Una Ansiedad Tenas Y Como Estaba Sola medio Mi Atrancon ... cuando Estaba Apunto De utilizar A Mia  llega Mi Amiga Y Se Me Para Al Lado Y No Pude _Hacer Nada [Ahhh como -me pasa esto ami llega en el momento q menos la necesito :S] Luego Tocaron Para La Siguente hora fuimos A Clases Y Salimos A Descanso [ ES LO Q MAS ODIO ] Y Nos Sentamos   A Platicar Cuando Me Eleve Y Ellas comensaron A Hablar De Lo Gorda Q Yo Estaba [No Lo Creo :S Sera Q A Eso Se Le Pueden  Llamar Amigas Q Asco] Pero Bno Ellas Con Sus Cuerpos De Barbies Y Yo con Mi cuerpo De Cerdo.... Pero Me Voy A Demostrar A Mi A Ellas Y A Los Demas Q Sere Una Hermosa Princesa...

Con Fuerza Dedicacion Y Ana Y Mia Lo Voy A Lograr...:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario